INICIO
QUIÉNES SOMOS
POLÍTICAS
PROMOCIONES
COMO COMPRAR
CONTACTO

.
Caps-inn Rosa $350

Presentación: Frasco con 30 Cápsulas de 200mg c/u.

Ingredientes: Linaza (linum usitatissimum), Marrubio Blanco (Marrubium Vulgare), Tejocote (Crateagus Mexicana), Papaya (Carica Papaya L), Vitamina C, Vitamina E.

Información Adicional: Caps-inn Rosa se recomienda para personas que inician el tratamiento por primera vez o que tienen mas de 6 meses sin el tratamiento, es ideal para desintoxicar el organismo durante el primer mes, toma una cápsula por las noches y 2 litros de agua al día para mejores resultados.

 
.
Caps-inn Azul $350

Presentación: 30 capsulas 200 mg. c/u

Beneficios de las pastillas para adelgazar casp-inn: Se utiliza el segundo mes en adelante el tratamiento se debe llevar por cuatro meses consecutivo sin interrumpir sirve para desintoxicar el sistema digestivo, ayuda a eliminar grasa corporal, controlar niveles de colesterol, reducir talla, reducir estreñimiento, baja de peso entre 2 a 3 kilos por mes.

Modo de empleo: Se toma una cápsula Caps-inn azul antes de ir a dormir te harán sentir mejor, consumir agua natural ayuda a perder peso, consuma durante el transcurso del día un mínimo de 1½ Lts. de agua natural.

Ingredientes: Linaza (linum usitatissimum), Marrubio Blanco (Marrubium Vulgare), Tejocote (Crateagus Mexicana), Papaya (Carica Papaya L), Vitamina C, Vitamina E.

 
.
Caps-inn Más+ $450

Presentación: Frasco con 60 Tabletas de 1g c/u.

Ingredientes: Raíz de Lima (Citrus aurantifolia), Tejocote (Crateagus Mexicana), Zacate de Limón (Cymbopogon Nardus), Apio Deshidratado (Apium Graveolens), Linaza (Linum usitatissimum), Piña (Ananas Savitus).

Información Adicional: Caps-inn +Más es recomendado a partir del segundo mes para personas con sobrepeso mayor a los 20 kilos, toma una cápsula por la mañana y otra por la noche después de los alimentos y 2 litros de agua durante el  día por un periodo mínimo de 4 meses para mejores resultados.

 
.
Caps-inn Té $200

Presentación: Caja con 60 bolsitas de 1g c/u.

Ingredientes: Raíz de Tejocote (Crataegus Mexicana), Raíz de Lima (Citrus aurantifolia),  Zacate de Limón (Cymbopogon Nardus).

Información Adicional: Ayuda a evitar que las grasas no necesarias se fijen en el organismo. Toma un Té por las mañanas y otro por las noches durante un mes  para mantenimiento y posteriormente cuando lo consideres necesario.

 
.
Gelslim $350

Presentación: Envase con 150g.

Ingredientes: Agua, Esencia de Romero (Romerus officinails), Manzanilla (Chamaemelum Nobile), Árnica (Arnica Montana)

Información Adicional: Gelslim es recomendado a partir del segundo mes, aplica una vez al día después del baño distribuyendo en las zonas deseadas una cantidad generosa, te ayudará a reafirmar y reducir medidas en las áreas de uso. Seca rápido después de su aplicación y no deja olor.

 
.
Gavafuté Tabletas $350

Presentación: Frasco con 30 tabletas de 1g c/u.

Ingredientes: Zacate de Limón (Cymbopogon Citratos) Raíz de Lima (Citrus Lima) Tejocote (Crataegus Mexicana)

Información Adicional: Gavafuté Tabletas es recomendado para personas de metabolismo lento; además evita llevar el tratamiento por etapas. Es recomendable combinarlo con Gavafuté Gel para mejores resultados; así como tomarlo por un período mínimo de 6 meses.

 
.
Gavafuté Té $250

Contenido Neto 60 grs. contiene 60 sobres de 1 gr. Cada uno. 

Ingredientes: Raíz de Lima (Citrus Lima) Hoja de Pingüica (Arctostaphylos Pungens) Raíz de Tejocote (Crataegus Pubescens) Malabar (Solanum Verbasifolium) Zacate de Limón (Cymbopogon Citratus).

Información Adicional: Gavafuté Té es recomendable para evitar la retención de liquídos, su principal cualidad es diurética, es recomendable tomarlo únicamente en casos de estancamiento complementandolo con otro tratamiento, como Gavafuté Tabletas.

 
.
Gavafuté Gel $350

Presentación: Frasco con 150g.

Ingredientes: Esencias de Romero, Manzanilla, Árnica, Algas Marinas

Información Adicional: Gavafuté Gel es recomendado para contribuir a la reducción principal de talla, es un excelente complemento con Gavafuté Tabletas, también es recomendado para personas que han llegado a su peso ideal pero desean reafirmar.

 

 

TESTIMONIOS